• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 27 de febrero de 2015

El trío de payasos Chi, Mimí & Floon ofrece el domingo un espectáculo interactivo para todos los públicos


El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna propone una jornada en familia para este domingo, 1 de marzo, con la actuación del trío de payasos Chi, Mimí & Floon, que ofrecerá un espectáculo interactivo dirigido a todos los públicos y en especial a los más pequeños.

La función, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Teatro Leal, tiene un coste de 6 euros y las entradas para asistir pueden adquirirse tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web www.entrees.

Se trata de un espectáculo familiar en el que el público desarrolla sus capacidades artísticas y expresivas, y se traslada al humor que tanto añoran de su infancia. La puesta en escena  de la representación girará en torno a las aventuras que vivirán los diferentes personajes que recrearán el trío comediante durante un singular viaje por el mundo en el que compartirán juegos y cantarán diversas canciones infantiles acompañados por una trompeta, un trombón, un piano y una guitarra, entre otros instrumentos.

La idea es originaria del artista Eduardo Reyes, cuyos espectáculos han sido representados en más de una docena de ciudades de Europa y América, incluidas Toronto, Quebec, Ámsterdam, Roma, Florencia, Niza, Mónaco, así como en diversos puntos de España.





0 comentarios :

Di lo que piensas...