• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

lunes, 23 de febrero de 2015

La coreógrafa y Premio Nacional de Danza Mónica Valenciano imparte un taller en el Teatro Leal



La Sala de Cámara del Teatro Leal acoge desde hoy, 23 de febrero, y hasta el jueves, día 25, un taller coreográfico y de movimiento, de carácter gratuito, impartido por Mónica Valenciano, quien obtuvo el Premio Nacional de Danza del Ministerio de Educación y Cultura en 2012. Se trata de una actividad enmarcada en el  Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV) del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

La presidenta del OAAM, María José Castañeda, dio la bienvenida esta mañana a los alumnos que se han inscrito en la actividad y les explicó que “a través del LEAL.LAV, dirigido por Javier Cuevas, se celebran espectáculos y se llevan a cabo también este tipo de acciones, puesto que se apuesta por la formación de calidad, la exhibición de propuestas vanguardistas y por la investigación de nuevos lenguajes”.

Además de impartir el taller coreográfico y de movimiento en el Teatro Leal, Mónica Valenciano ofrecerá, en este mismo espacio escénico, su espectáculo Impregnaciones en la Srta. Nieve y Guitarra el día 26 de febrero a las 21:00 horas.

0 comentarios :

Di lo que piensas...