• septiembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

lunes, 9 de febrero de 2015

La sala de exposiciones de La Caixa acoge hasta el viernes la muestra ‘Casual Chic’ de Víctor Jaubert


La muestra Casual Chic, del ilustrador Víctor Jaubert, y promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, permanece abierta en la sala de exposiciones de La Caixa hasta el próximo viernes, día 13 de febrero, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Casual Chic recoge una treintena de ilustraciones realizadas con técnicas tradicionales como la acuarela, gouache, acrílico o el collage, en diversos formatos, con colores muy vivos y con mucho detalle. Los trabajos presentan a extravagantes y glamurosos personajes que no descuidan su aspecto y sus accesorios, el saber estar y la buena compostura a pesar de los hábitos diarios. Muestra todo aquello que es posible para resultar elegante, como las poses, las barbillas altas y las espaldas rectas.

Víctor Jaubert es uno de los ilustradores canarios con un estilo más personal y perfectamente reconocible. Sus dibujos aparecen en diferentes publicaciones como El niño que no sabía jugar al fútbol de Ernesto Rodríguez Abad, o Martín Chirino, el niño que quería mover el horizonte, de Cristina García Carballo. Su actividad como ilustrador le ha llevado a diseñar el cartel del Carnaval de Los Indianos de Santa Cruz de La Palma durante tres años consecutivos.



0 comentarios :

Di lo que piensas...