• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 24 de febrero de 2015

Tilellit dúo ofrece un concierto este jueves en el Convento de Santo Domingo


Tilellit dúo presentará este jueves, 26 de febrero, a las 20:30 horas, en el Convento de Santo Domingo el concierto Entre corriente a dos voces, en el que interpretará piezas de diversos compositores clásicos. La actuación, promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, será de entrada gratuita hasta completar el aforo. 

Ciro Hernández (chelista) y Noemí Brito (pianista) interpretarán piezas de Manuel de Falla, Ludwig van Beethoven,  Cecilia Díaz Pestano y Robert Schumann, haciendo que Entre corriente a dos voces sea un concierto creado para dar un gran viaje en el tiempo dentro de la música. La unión de los dos instrumentos, cada uno con su personalidad, darán paso a una fusión sonora de múltiples colores y matices. Tilellit dúo recorrerá así la literatura camerística escrita para los citados instrumentos, desde el siglo XVIII hasta la actualidad.

Además, de ambos músicos cabe destacar que se han formado en conservatorios canarios y otras ciudades europeas, surgiendo una interpretación que irradia el respeto por la técnica junto con la necesidad de crear y  experimentar sobre la misma, donde se deja fluir la pasión y  las ganas de innovar. Todo ello evidencia el  deseo de  interpretar con originalidad pero sin perder la esencia de  las  obras seleccionadas.


0 comentarios :

Di lo que piensas...