• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

viernes, 13 de marzo de 2015

La Feria del Disco Canario finalizará mañana con conciertos y una mesa redonda



El Aguere Espacio Cultural acogerá hasta mañana sábado, 14 marzo, la I Feria del Disco Canario. La iniciativa se inauguró ayer y contó con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda; el presidente de la Asociación Cultural del Disco Canario, Jonathan Delgado, y el responsable del espacio cultural, Fernando Jiménez. La socialista María José Castañeda elogió la puesta en marcha del proyecto y deseó su continuación con el paso de los años.

Esta tarde, la I Feria del Disco Canario comenzará a las 18:00 horas con la charla Gestión de registro y derechos autorales que ofrecerá Óscar Santana, en representación de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). A las 19:30 horas Jonathan Delgado dará la charla titulada Aproximación a la historia del disco en Canarias; a continuación se llevará a cabo la muestra Videoclip y actuaciones históricas: música pop, a cargo de María Calimano; a las 21:30 dará comienzo el concierto de Carlos Catana & The Business Class y Brutalizzed Kids. Y por último, habrá una sesión de dj.

Mañana sábado la feria empezará con la mesa redonda Diagnóstico de la escena discográfica en Canarias, a las 19:00 horas, la cual contará con la participación de Job Ledesma, José J. Martín y Paco Chinea, para continuar con la muestra Videoclip y actuaciones históricas: música rock, a cargo de María Calimano. A las 21:00 horas será la actuación de Achicatnas, y a las 22:00 horas actuarán Avernessus y Mento. La I Feria del Disco Canario terminará con una fiesta de clausura en la que se podrá disfrutar de la música de Gallows DJSET, Rockzone DJ, Ville Rowland y Wearetrush.





0 comentarios :

Di lo que piensas...