• septiembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

lunes, 9 de marzo de 2015

Las jornadas ‘Ellas, testimonios reales’ finalizan mañana con unas charlas abiertas al público

De izquierda a derecha: La actriz Mercedes Ortega, la concejala de Cultura María José Castañeda, Yolanda Cordobés (YC Producciones) y la bodeguera Gloria Ferrera. 


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y la empresa Yolanda Cordobés Producciones pondrán fin mañana martes, 10 de marzo, a las jornadas Ellas, testimonios reales, que se inauguran esta tarde. El acto, de carácter gratuito, se llevará a cabo en el Convento de Santo Domingo. La socialista María José Castañeda, responsable de esta área en la Corporación municipal, ha explicado que “se trata de un encuentro muy interesante, en el que diversas mujeres contarán sus vidas a través de la vivencia de determinados proyectos”. 

La iniciativa comenzará a las 18:00 horas y en ella participarán la militar Vanesa Almenara, la creadora del CDFD, Rita Martín; la docente y periodista Ylka Tapia; la bodeguera Gloria Ferrera y la documentalista canaria Mercedes Ortega. Cabe destacar que los honorarios de la actividad se destinarán íntegramente a la Casa Xochiquetzal, en México.





0 comentarios :

Di lo que piensas...