• junio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 20 de marzo de 2015

Sergio Núñez ofrecerá mañana un concierto enmarcado en el ciclo ‘Canarias Escenario Natural’


El ciclo de conciertos Canarias Escenario Natural continúa mañana sábado, 21 de marzo, con el concierto de Sergio Núñez, una actividad promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Museos de Tenerife y Yolanda Cordobés Producciones. La actuación, en la que el artista ofrecerá al público un recital de boleros, tendrá lugar en la Casa Lercaro, una de las sedes del Museo de Historia y Antropología, a las 12:30 horas.

Considerado como uno de las mejores intérpretes de bolero y música romántica del momento, Sergio Núñez es también  productor musical, compositor y guitarrista. Además, ha actuado en países como México y Cuba, cuna de este género musical. El cantante ha compartido escenario con artistas de primera fila como Juan Pablo Manzanero, Omara Portuondo, Ela Calvo y Alba Pérez, entre otros.

Canarias Escenario Natural, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo de la Corporación municipal, es una iniciativa a través de la cual se pretende que las actuaciones se disfruten en familia, al aire libre y de forma gratuita. Cada una de las actuaciones dará especial importancia al entorno, de gran valor natural o de marcado aire histórico. De este modo, no sólo se logrará una difusión de la cultura y del entorno, sino que se ofrecerá una propuesta alternativa de ocio y tiempo libre, conciliando familia, turismo y cultura. Asimismo, estos conciertos serán grabados y distribuidos en diferentes plataformas digitales.

0 comentarios :

Di lo que piensas...