• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 4 de marzo de 2015

Vinila von Bismark presenta en el Teatro Leal su trabajo ‘A place with no name’



El Teatro Leal acogerá este viernes, 6 de marzo, el concierto de Vinila von Bismark, quien presentará su trabajo A place with no name. El espectáculo, organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 21:00 horas. Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web www.entrees.es.

Con este trabajo, Vinila von Bismark da un paso de gigante en su carrera musical, un paso valiente hacia un estilo mucho más personal y propio. Sin relegar su lado más salvaje y rockero, enseña otros matices, otros tempos. Por primera vez en sus letras deja entrever de forma más sincera la fragilidad y la persona que hay detrás del personaje.

El título del disco es una buena metáfora para describir un álbum difícil de encasillar. En A place with no name hay atmósferas de elegante y densa oscuridad, ritmos hipnóticos cargados de exotismo, magia y sensualidad; también canciones vibrantes donde demuestra el amor por su tierra natal con ritmos y melodías de reminiscencias árabes y mediterráneas, y donde por supuesto, no falta el rock and roll.

Las labores de producción del álbum han corrido a cargo de Paulo Furtado, también conocido como The Legendary Tiger Man. El disco ha sido grabado en los míticos estudios Valentim de Carvalho, en Paço de Arcos (Lisboa), fundados a principios de los sesenta y donde grabaron artistas como Amália Rodrigues, considerada la reina del fado, o los Rolling Stones. En esta ocasión, la artista se ha rodeado de un elenco de experimentados músicos de la escena madrileña: Javier Geras, al bajo eléctrico y al contrabajo; J.M. Rubio, a la batería; Gabriel Casanova, al piano y órgano; y Omar Deltrueno, a la guitarra.

0 comentarios :

Di lo que piensas...