• junio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 17 de abril de 2015

El ciclo ‘Canarias Escenario Natural’ finaliza con el concierto de José Manuel Ramos

El ciclo de conciertos Canarias Escenario Natural que se está llevando a cabo en La Laguna finaliza mañana sábado, 18 de abril, con la actuación, a las 12:30 horas, de José Manuel Ramos. La actividad, que está promovida por las concejalías de Cultura y de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna, Museos de Tenerife y la empresa Yolanda Cordobés Producciones, tendrá lugar en el Polvorín de Taco a las 12:30 horas y la entrada será gratuita.

El artista presentará al público su trabajo Desde Adentro, que recorre algunas de las canciones que forman parte de su vida y que tienen como protagonistas a algunas leyendas musicales como Chavela Vargas, Jorge Negrete o Javier Solís, entre otros. José Manuel Ramos estará acompañado por Irene Niebla (voz), Julio González (percusión), Pancho Delgado (voz y guitarra solista) y Carlos Perdomo (contrabajo).

Canarias Escenario Natural cierra así su ciclo, aunque con la pretensión de recorrer próximamente el resto del Archipiélago para se pueda seguir disfrutando de actuaciones en familia, al aire libre y de forma gratuita.

0 comentarios :

Di lo que piensas...