• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

lunes, 20 de abril de 2015

La Plaza del Adelantado acogerá a partir de este viernes el ciclo ‘Tributos’


El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna llevará a cabo el ciclo Tributos, a través del cual diversas bandas homenajearán a AC/DC, Bob Marley y Jamiroquai. Todos los conciertos se celebrarán en la Plaza del Adelantado a partir de las 22:00 horas. La primera de las actuaciones tendrá lugar este viernes, 24 de abril, y correrá a cargo del grupo We are not AC/DC Tribute Band. Por su parte, la banda One Love tributará a Bob Marley el sábado 2 de mayo, y Funk Odyssey a Jamiroquai, el viernes 8 de mayo.

En cuanto a los grupos, We are not AC/DC, formada por Isaías Naranjo, Antonio Mederos, Ruymán Hernández, Rubén de León y Ram Mishra, nació hace aproximadamente cinco años. Cuatro de sus cinco componentes  tocaban ya hacía más de una década, en un grupo llamado Crash, versiones de los mejores clásicos del rock n´ roll por todas las salas de concierto de Tenerife. Más de cincuenta actuaciones entre Tenerife, La Gomera, Gran Canaria y Fuerteventura es el bagaje musical de We Are Not AC/DC Tribute Band, albergando siempre una gran acogida y crítica popular.

Por otra parte, One Love es un tributo a una de las figuras más importantes de la música contemporánea, Bob Marley. La banda hará un exhaustivo repaso a lo mejor de su discografía. En cada espectáculo captan hasta el más mínimo detalle musical para transmitir al público toda la esencia del reggae en estado puro. En cuanto a Funk Odyssey, hará un recorrido por toda la trayectoria de la banda de Jamiroquai, recordando éxitos como Deeper underground o Canned heat. El grupo ofrece la energía de los mejores directos de Jamiroquai con una cuidada puesta en escena.


0 comentarios :

Di lo que piensas...