• mayo
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

lunes, 27 de abril de 2015

Miembros del Grupo Achamán impartirán enseñanza musical en Los Andenes



El Grupo Achamán y la Asociación de Vecinos de San Martín fomentarán el aprendizaje y el perfeccionamiento en el uso de los instrumentos de cuerda entre la ciudadanía del municipio a través de clases de enseñanza musical que impartirán miembros de la agrupación y que se llevarán a cabo en el centro ciudadano de Los Andenes.

La actividad, respaldada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, y en la que también habrá clases de canto, permitirá que los alumnos se formen y capaciten en cualquier  instrumento de cuerda, así como que adquieran conocimientos relativos al lenguaje musical. El plazo de matriculación para participar en la iniciativa se ha abierto hoy lunes, 27 de abril, y la actividad dará comienzo el próximo 4 de mayo. Los interesados pueden formalizar la inscripción en el teléfono 655 201 492.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento agradece el inicio de esta actividad, ya que, además de fomentar el folclore canario, descentraliza la oferta cultural del municipio.

0 comentarios :

Di lo que piensas...