• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 15 de mayo de 2015

El Ciclo de Guitarra continúa con el concierto de Santiago Pérez y Encarna Santana


El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna continúa mañana sábado, 16 de mayo, con el Ciclo de Guitarra. En esta ocasión el concierto se celebrará en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife a las 19:30 horas. Los protagonistas serán el guitarrista Santiago Pérez y la cantante Encarna Santana, quienes ofrecerán un repertorio de música española y latinoamericana. La entrada para asistir a la actuación será gratuita hasta completar el aforo.

La música popular española ocupará la primera parte de este recital, con temas de Federico García Lorca y Manuel de Falla. Poesía recitada o cantada, acompañada de guitarras. Además, el público también podrá disfrutar de piezas del compositor Fernando Sor, formado en un ambiente musical clásico.

En la segunda parte del concierto se podrán escuchar valses venezolanos de Antonio Lauro, ritmos colombianos de Gentil Montaña, música brasileña de Yamandú Costa, evocaciones australianas de Tommy Emmanuel, así como ritmos country y un tango de Roland Dyens.


0 comentarios :

Di lo que piensas...