• mayo
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 1 de mayo de 2015

El Teatro Leal ofrece este fin de semana una agenda cultural para todos los públicos


El Teatro Leal de La Laguna ofrecerá una amplia programación este fin de semana, que incluirá la actuación musical del grupo Alegransa (2 de mayo), y su espectáculo Cuerdas en el aire, y una adaptación teatral de la obra literaria El collar de caracoles (3 de mayo).

La agenda, impulsada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, se iniciará este sábado, 2 de mayo, a las 21:00 horas, con la mezcla de estilos y épocas musicales que ofrecen artistas de la talla del timplista Domingo Rodríguez El Colorao, el guitarrista y cantante Víctor Batista o la cantante Esther Ovejero.

Bajo el título Cuerdas en el aire el escenario lagunero acogerá un amplio repertorio que incluirá sonidos propios de Latinoamérica, África y, como no, el Archipiélago canario. Voces e instrumentos se darán la mano en un espectáculo inigualable bajo la dirección del instrumentista grancanario Carlos Oramas. El coste de las entradas oscilará entre los 8 y los 15 euros.

Ya en la jornada del domingo, 3 de mayo, a las 12:00 horas, será el turno de los más pequeños, con la representación de El collar de caracoles, de la compañía tinerfeña Morfema Teatro, la cual rescata la narración original del poeta palmero Félix Casanova de Ayala y la adapta a la visión del público infantil.

Sobre las tablas del Teatro Leal, dos actores darán vida a esta particular escenificación en la que tendrán cabida títeres, música y mucha diversión, teniendo por objetivo destacar el aspecto lúdico y humorístico de la citada novela. Las localidades tendrán un precio único de nueve euros.



0 comentarios :

Di lo que piensas...