• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

lunes, 29 de junio de 2015

La Escuela Municipal de Música amplía el plazo de preinscripción de diversas actividades individuales y de conjunto


El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna ha ampliado el plazo de matriculación y de preinscripción de diversas actividades instrumentales, tanto individuales y de conjunto, incluidas en el programa del curso escolar 2015-2016 de la Escuela Municipal de Música ‘Guillermo González’.

En concreto el plazo de preinscripción estará abierto del 1 al 10 de julio y la aceptación para cubrir las vacantes se realizará  por orden de llegada, debiendo formalizar la solicitud en la escuela, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Los interesados pueden elegir entre clases de bajo moderno, donde se ofertan 10 plazas para mayores de 14 años, así como las de clarinete (dos plazas), trompeta (cuatro plazas) y saxofón (una plaza), dirigidas a niños mayores de ocho años.

En cuanto a las actividades de grupo, el plazo se aplica a las modalidades de banda juvenil, orquesta clásica juvenil, taller folclórico y coro adulto, dirigidas a mayores de 14 años que tengan conocimientos  musicales elementales y/o superen una previa con el profesor.

La matriculación, que se deberá realizar en la escuela en horario de 9:30 a 13:00 horas, podrá ejecutarse en dos plazos, el primero de ellos entre el 6 y 10 julio, con el abono completo o del 50 por ciento de la matrícula, y el segundo del 1 al 10 de septiembre, en el caso de que haya que efectuar el abono restante. Las familias numerosas tendrán una bonificación de entre el 50 y el 100 por ciento.

Aquellas personas que deseen más información podrán consultar la página web www.aytolalaguna.es, o acudir a la propia escuela, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:00 horas.

0 comentarios :

Di lo que piensas...