• mayo
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 19 de junio de 2015

La Laguna ofrecerá mañana más de ocho horas de música en vivo



El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento lagunero y Promusic celebrarán mañana la cuarta edición de la Fiesta de la Música. Comenzará a las 10:30 horas en el Aguere Espacio Cultural con unos talleres dirigidos a los músicos y a partir de las 17:00 horas y hasta las 02:00 horas la música en vivo no dejará de sonar. Un total de 17 escenarios distribuidos por el centro del municipio albergará las actuaciones de más de 350 artistas de diferentes estilos musicales. Así, el público podrá disfrutar de los conciertos de forma gratuita. 

Los espacios donde se celebrará la actividad son las plazas del Adelantado (escenario principal), del Doctor Olivera, de La Concepción, de la Junta Suprema, del Hermano Ramón, el Teatro Leal, la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, el Orfeón La Paz, la puerta lateral de la iglesia San Agustín, la zona del Hotel Nivaria, el Convento de Santo Domingo, la Casa de los Capitanes (calle La Carrera) y los alrededores de la Catedral.

Asimismo, un año más se celebrará el certamen fotográfico Fête de la Musique, que comenzará a partir de las 17:00 horas del sábado y finalizará a las 02:00 horas del día 21 de junio. Los participantes deberán tomar fotografías de cualquier aspecto o detalle relacionado con la Fiesta de la Música de La Laguna 2015, en cualquiera de sus espacios de creación.

Deberán enviar al mismo correo en el que se inscribieron, y antes de las 23:00 horas del lunes 22, un reportaje compuesto como máximo por tres imágenes. El concursante cederá gratuitamente los derechos de las fotografías presentadas a la entidad organizadora. El ganador del premio a la mejor serie obtendrá 200 euros, mientras que quien obtenga el galardón a la mejor fotografía será premiado con 100 euros.

0 comentarios :

Di lo que piensas...