• julio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

jueves, 23 de julio de 2015

El espectáculo ‘Esencias con Amor’ llena de teatro, cine, baile y música el Teatro Leal



El Teatro Leal acogerá el sábado, 25 de julio, el espectáculo Esencias con Amor, en el que la Asociación Musical Esencias de Aguere mezcla teatro, cine, baile y música. El espectáculo está promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

El amor es uno de los sentimientos que mueven el mundo y cada componente del Grupo Musical Esencias ha puesto en este proyecto todo su amor y toda su esencia para que el público asista a un espectáculo inolvidable.

Los asistentes podrán disfrutar durante dos horas de las diferentes formas de amor que el ser humano puede demostrar a través de monólogos y diálogos teatralizados por dos actores, de proyecciones y videos, de baile latino y música. Canciones que, al escucharlas, hacen aflorar sentimientos en el público asistente.

El Grupo Musical Esencias comenzó su andadura en marzo del año 2010, en el municipio de La  Laguna, bajo la dirección de Francisco González Tacoronte. Esencias está compuesto por 28 integrantes pertenecientes a diversas comarcas de la isla de Tenerife: Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Tacoronte, La Orotava o Puerto de la Cruz. Todos y cada uno de ellos cuentan con una amplia experiencia musical, ya que con sus respectivas agrupaciones han actuado en gran variedad de escenarios de las Islas, participando muchos de ellos en diversos programas de televisión relacionados con la música canaria como Tenderete, La Bodega de Julián, o la Gala de TV Canaria, entre otros.

Ahora, aportan una pequeña muestra de su propia esencia musical para que la unión de todas ellas lleve a buen fin, con mucha ilusión, este proyecto musical.

El espectáculo dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web www.entrees.es a un precio de siete euros.

0 comentarios :

Di lo que piensas...