• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Aarón Gómez y Kike Pérez ofrecen su espectáculo ‘Lo que no está escrito’ en el Teatro Leal



El Teatro Leal alzará su telón durante los días 2 y 3 de octubre para albergar el espectáculo ‘Lo que no está escrito’, del dúo cómico formado por Aarón Gómez y Kike Pérez. Ambas funciones, enmarcadas en la agenda cultural del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, comenzarán a las 21:00 horas.

Los autores de esta representación invitan a los asistentes a disfrutar de este viaje único por sus alocadas historias, canciones, observaciones y experiencias, dejando debajo de sus asientos o fuera del propio teatro las preocupaciones y el estrés provocado por el día a día.

De esta manera, nos introducen en un vuelo interestelar de aproximadamente 90 minutos donde el principal compañero de asiento será la carcajada y el principal propósito será eludir cualquier tipo de “gravedad”.

Gómez y Pérez ofrecerán el habitual menú conformado por lo absurdo y la magia del momento, aunque lo aderezarán en esta ocasión con reflexiones y nuevas propuestas con el objetivo de que el público salga por las puertas del Leal mejor de lo que ha entrado.

Las personas interesadas en formar parte de este plan de vuelo y alcanzar la felicidad plena podrán adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro, con un coste que oscilará entre los 10 y los 12 euros.

0 comentarios :

Di lo que piensas...