• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

lunes, 7 de septiembre de 2015

David Perreko y Dea Woon Kang exponen en el Teatro Leal su trabajo ‘Nipplepot’



El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV), comisariado por Javier Cuevas y puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, presenta este jueves, 10 de septiembre, en la Sala de Cámara del Teatro Leal, los resultados del proyecto musical Nipplepot, de David Perreko y Dea Woon Kang. Esta actuación supone la culminación de la residencia artística que se ha estado llevando a cabo dentro de la iniciativa Mini Residencias 3’33.

Este espectáculo gratuito, que dará comienzo a las 21:30 horas, pretende ofrecer al público una mezcla de sonidos de registro clasificado y múltiples efectos visuales que se apartan de la tecnología última para rescatar elementos más simples que aderecen la argumentación sonora prevista.

En el caso de Dea Woon Kang, su trabajo abarca disciplinas tan variadas como la video-creación, el dibujo, la escultura o la fotografía. Su formación ha incluido un primer ciclo de escultura en la Universidad de Dong-A (Corea) y la obtención de diferentes diplomas en la prestigiosa Escuela de Bellas Artes de Angers (Francia). Su obra está marcada por la elección de la identidad como objetivo de reflexión plasmada en una original visión escenográfica.

Por su parte, David Perreko es un artista autodidacta cuya progresión le ha permitido participar en multitud de proyectos artísticos colectivos, actuaciones de improvisación libre, colaboraciones audiovisuales y diferentes incursiones en iniciativas musicales de los más variados estilos.

0 comentarios :

Di lo que piensas...