• mayo
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

martes, 22 de septiembre de 2015

El artista Román Hernández expone en el Convento de Santo Domingo su obra ‘Cuestiones ineludibles’


El Convento de Santo Domingo acoge la exhibición de la obra Cuestiones ineludibles: una poética del silencio, una exposición interdisciplinar organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna que muestra las esculturas de Román Hernández y 56 poemas de escritores en activo como Antonio Gamoneda o Juan Carlos Mestre y algunos ya fallecidos como Juan Ramón Jiménez, Leopoldo María Panero y Luis Feria.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 28 de octubre y se podrá visitar de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas durante el mes de septiembre; y en octubre de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Asimismo, también estará abierto los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Román Hernández es escultor y profesor titular de escultura del Grado en Bellas Artes en la Universidad de La Laguna. Su labor docente, investigadora y artística abarca publicaciones en revistas especializadas, encargos y colaboraciones públicas y privadas, ponencias en congresos y conferencias en centros nacionales y extranjeros como las universidades de Massachussets y Verona y exposiciones en diferentes lugares de Europa como Tenerife, Valencia o Lisboa.


0 comentarios :

Di lo que piensas...