• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ruskin Herman lleva al Teatro Leal su espectáculo ‘Celtic Loops’



La Sala de Cámara del Teatro Leal acogerá mañana jueves, 24 de septiembre, a las 21:00 horas, el concierto Celtic Loops, de Ruskin Herman, una actuación promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Las entradas se pueden adquirir al precio de cinco euros tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web www.entrees.es.

El guitarrista presentará su proyecto Celtic Loops, una original creación que mezcla sonoridades ambientales con toques propios de la música instrumental celta o folk de lugares como Escocia e Irlanda. Además, durante este espectáculo, el propio Herman pondrá en práctica un nuevo estilo de trabajo denominado Live Looping, donde impera la creación e improvisación del músico en vivo y en directo, acompañado en este caso de su mandolina y apoyado por efectos tecnológicos.

Ruskin Herman lleva una larga trayectoria a sus espaldas, siendo un habitual en los conciertos y festivales de jazz celebrados en Canarias y formando parte de innumerables bandas de múltiples y variados estilos musicales. No obstante, en esta ocasión se desmarca de sus sonidos habituales para innovar y producir piezas de nueva impronta gracias a la mezcla de bucles de percusión, acordes, armonías celtas, etc.

0 comentarios :

Di lo que piensas...