• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 16 de octubre de 2015

El Teatro Leal ofrece una clase magistral para aprender a iniciar en la música a los niños



El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna celebrará en el Teatro Leal una clase magistral de música ofrecida por el timplista Toñín Corujo. La sesión tendrá lugar mañana sábado, 17 de octubre, a las 11:00 horas, en la Sala de Cámara del citado recinto. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

La clase está orientada a los educadores musicales que quieran conocer cómo iniciar en la música a los niños mayores de 3 años. Su objetivo es el reconocimiento de sonidos asociados al nombre de notas, fórmulas rítmicas y juegos.

De esta manera, se pretende fomentar y despertar la curiosidad imaginativa musical entre los menores, de mano de una de las figuras más representativas de la cultura canaria.

La actividad, dividida en dos partes, contará con una introducción teórica y con una clase demostrativa en la que participarán diez niños de entre cuatro y seis años. Para que los menores puedan participar en esta parte de la sesión, se abrirá una lista de voluntarios que deseen participar.  

0 comentarios :

Di lo que piensas...