• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

viernes, 9 de octubre de 2015

Horacio Burgos ofrece un concierto enmarcado en el ‘Ciclo de guitarra’



El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna continúa mañana sábado, 10 de octubre, el Ciclo de guitarra 2015, con un nuevo concierto a cargo del guitarrista argentino Horacio Burgos. La actuación tendrá lugar en el Convento de Santo Domingo, a las 20:30 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo.

Desde su niñez, este afamado instrumentalista comenzó a demostrar su talento a las cuerdas, perfeccionándolo en el Conservatorio Nacional de Buenos Aires y en la Facultad de Bellas Artes de la Ciudad de La Plata. Especial influencia en su estilo tuvieron las lecciones impartidas por maestros tan ilustres como Roberto Lara o Manolo Juárez.

Su sonido inconfundible le ha llevado a participar en múltiples proyectos discográficos y festivales internacionales reconocidos donde ha fraguado su amplia carrera musical.

Burgos recoge este fin de semana el testigo de manos de otro guitarrista sudamericano, el brasileño Marcos Assunçao, quien ya deleitó al público lagunero, el pasado 24 de septiembre, en la actividad.


0 comentarios :

Di lo que piensas...