• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

viernes, 23 de octubre de 2015

Suspendidas las actividades culturales programadas para el día de hoy

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) han suspendido las actividades programadas para el día de hoy debido a las inclemencias meteorológicas. Próximamente se informará sobre las nuevas fechas de actuación.

Se recuerda que para este viernes 23 de octubre estaba prevista la representación de La venganza de Don Mendo, en el Teatro Unión Tejina a las 20:30 horas; el espectáculo Ultrainocencia, en el Teatro Leal a las 21:00 horas; la actuación de Víctor Estárico Trío en el Centro Ciudadano Vistamar a las 19:00 horas (actividad perteneciente al Plan Cultural por Barrios); y las actividades previstas para el XIV Festival de Música Antigua de La Laguna, las cuales estaban programadas para las 20:30 horas en el Convento de Santo Domingo.

En el caso del Teatro Unión Tejina, las personas que habían adquirido sus entradas podrán retirar el importe de las mismas en los mismos puntos de venta donde la adquirieron. En el caso del Teatro Leal, próximamente se informará del procedimiento que se deberá seguir para la devolución del importe.

Ambas instituciones piden disculpas por los inconvenientes que se hayan podido causar y agradecen de antemano la comprensión de la ciudadanía.

0 comentarios :

Di lo que piensas...