• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 6 de noviembre de 2015

El Teatro Leal ofrece danza, humor y números musicales para todos los públicos con el espectáculo ‘Simplicíssimus’



El espectáculo Simplicíssimus aterriza en el municipio de La Laguna para ofrecer una única función, este próximo domingo, a las 12:00 horas, en la Sala Principal del Teatro Leal. Esta representación, promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Municipales (OAAM) del Ayuntamiento, promete una deliciosa mezcla de humor, acrobacias, títeres, danza, números musicales y otros elementos que conformarán una velada especial dedicada a todos los públicos.

Esta coproducción de las compañías Roberto G. Alonso y LaSala recuerda a las revistas blancas de mediados del siglo pasado, rememorando en clave dancística este tipo de números que ya en su época se inspiraron en artistas como Leopoldo Fregoli o Joséphine Baker.

De esta manera, se ofrece una propuesta surrealista que combinará diferentes disciplinas escénicas como el teatro, mimo o clown en una hora de diversión y fantasía que rememorará épocas pasadas, en el caso de los adultos asistentes, y supondrá todo un descubrimiento para los menores situados en el patio de butacas.

Los organizadores pretenden realizar un merecido homenaje a las varietés, trasladando al público a tiempos de teatros de madera y decorados de papel pintado más rudimentarios que los actuales.

Simplicíssimus llega al casco histórico lagunero con el reconocimiento de la crítica nacional y diferentes premios a sus espaldas. Los interesados en asistir a esta función deberán adquirir sus entradas en la web www.entrees.es o en las taquillas del Teatro a precios que oscilan entre los 6 y los 10 euros.




0 comentarios :

Di lo que piensas...