• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 15 de diciembre de 2015

El Plan Cultural por Barrios llega mañana a Tejina, Barrio Nuevo y Camino del Tornero


El Plan Cultural por Barrios, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ha previsto para mañana, 16 de diciembre, una agenda en la que se darán cita actividades infantiles y musicales desde las 18:00 horas.

La iniciativa arrancará en el Centro Ciudadano de Tejina, que acogerá una sesión de lectura infantil titulada Animalindos, a cargo de la compañía +Arte. Esta agrupación fomenta los hábitos culturales entre los más pequeños y transmite conocimientos y valores a través de sus narraciones. En este caso, los asistentes disfrutarán de aventuras ambientadas en granjas, bosques y lugares encantados donde los animales asumen el protagonismo.

También a las 18:00 horas, el Centro Ciudadano de Barrio Nuevo albergará una actuación musical del dúo Soul Mayers. En versión acústica, el grupo interpretará un amplio repertorio de temas que transitará entre el soul, el disco y el funk.

A las 19:40 horas, el Centro Ciudadano de Camino del Tornero acogerá la narración de un cuentacuentos llamado El príncipe soñador, de la mano de la productora Garabatos-K. En esta historia el personaje principal comienza desde muy temprano a leer relatos ambientados en mundos de hadas, implicándose tanto en ellos que traslada esa ficción a su realidad.

El programa de actividades del Plan Cultural por Barrios para 2015 finalizará el 19 de diciembre con la actuación de Musitando, que ofrecerá un concierto en La Piterita.


0 comentarios :

Di lo que piensas...