• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

jueves, 10 de diciembre de 2015

El Plan Cultural por Barrios lleva a Valle de Guerra la obra de títeres ‘La planta mágica’


El Plan Cultural por Barrios, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, prosigue con su agenda de actos para este mes de diciembre con una nueva representación de títeres, La planta mágica, que correrá a cargo de la compañía +Arte y que tendrá lugar mañana viernes, 11 de diciembre, en el Centro Ciudadano Valle de Guerra, a las 18:00 horas. La entrada al recinto será gratuita hasta completar el aforo.

Esta narración infantil llena de fantasía centra su relato en el hada Regadera, quien debe marchar hacia una convención, y confía a su ayudante, Tenderete, la importante misión de entregar un regalo a su protegida, Mary Anne, en recompensa por su buen comportamiento a lo largo del año.

El regalo resulta ser una planta mágica que a causa de un despiste acaba en manos de la malvada bruja Amalia, quien trama un maléfico plan. Este giro inesperado de la trama sólo podrá ser subsanado con la ayuda de los niños presentes entre el público.

Las siguientes actividades previstas por el Plan Cultural por Barrios se desarrollarán el  próximo 16 de diciembre. Desde las 18:00 horas, Soul Mayers ofrecerá en Barrio Nuevo un nuevo concierto, tras haber visitado las instalaciones del Centro Ciudadano El Tranvía, el pasado día 4.

A esa misma hora se representará el cuentacuentos Animalindos, también de la compañía +Arte, en Tejina. Una hora más tarde, cerrará la jornada Garabatos-k con otra narración dirigida a los menores del municipio en el Centro Ciudadano Camino del Tornero.

0 comentarios :

Di lo que piensas...