• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

martes, 1 de diciembre de 2015

‘Fashion Fabric’ ofrece moda, música y gastronomía en la Casa Albar de La Laguna


La Casa Albar, ubicada en el entorno de la Plaza de la Concepción de La Laguna, se convertirá este viernes, 4 de diciembre, en una particular exposición de moda gracias al evento Fashion Fabrick. La velada, promovida por las concejalías de Cultura y de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento lagunero, dará comienzo a las 17:00 horas, y será amenizada por actuaciones musicales en directo y sesiones Dj, junto a una demostración gastronómica.

En el acto de presentación que tuvo lugar hoy en el Convento de Santo Domingo estuvo presente el propio concejal de Cultura, Yeray Rodríguez, acompañado de la diseñadora y organizadora del evento, Raquel García, el también diseñador Domingo Ayala y la madrina de la cita, Cristina Martins.

El edil lagunero ha explicado que esta iniciativa “pretende que los asistentes disfruten de una experiencia única, que trasciende de la mera exposición de productos, ya que podrán conocer a los propios diseñadores e interactuar con los modelos que transiten por la Casa Albar”.

García, por su parte, señaló que la propuesta “tiene por objetivo dar a conocer al público general al artista que hay detrás de las marcas invitadas y potenciar las creaciones que se generan en nuestro propio territorio”. Además, explicó que Fashion Fabric no se centrará únicamente en el sector textil, sino que abarcará productos artesanales o fotografías, entre otras creaciones.

Ayala y Martins agradecieron la implicación de la responsable de este evento e invitaron a los laguneros, y tinerfeños en general, a asistir y sentirse partícipes de esta fiesta de la moda insular.

Los ciudadanos que accedan al recinto serán recibidos con las notas musicales provenientes de un concierto de apertura de jazz instrumental, que correrá a cargo de Koskijazz.

La pastelería Free Heart comenzará a servir meriendas desde las 17:00 horas, dando paso a las 19:30 horas a la sesión del DJ David Manso. Esta actuación será acompañada por la demostración gastronómica preparada por Habaneciendo para la ocasión.

Tal y como señaló Rodríguez, a lo largo del Fashion Fabric se podrá apreciar de cerca el trabajo y la evolución de los diseñadores invitados, gracias al feedback que se generará entre el público y los modelos que desfilarán durante toda la noche.

Entre los profesionales y entidades implicadas en la propuesta se encuentran Domingo Ayala, Hammerhoj Design, MCM, Espacio A (Moda&Co), Hall, Mefaldas Tú, Ana Juárez, Victoria Kalp, Nayra Glez, Lucía Pitters, Lakra, Loreto Rodríguez Dios, Farobag, Vintage Store 13, Espejos del Alma y Peluquería Rebeca Careno.

0 comentarios :

Di lo que piensas...