• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

lunes, 14 de diciembre de 2015

Los personajes de ‘Piratas al Caribe’ abordan el Teatro Leal



El Teatro Leal será testigo, una vez más, de la representación  Piratas al Caribe, no del, esos son los de Disney, de la compañía Timaginas Teatro. En esta ocasión, se han programado dos pases que tendrán lugar los días 2 y 3 de enero, a las 18:00 y las 12:00 horas, respectivamente. Las entradas para asistir  al espectáculo, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, se pueden adquirir tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web www.entrees.es.

La producción, que ha cosechado importantes éxitos de público y crítica en el teatro Arlequín de Gran Vía, en Madrid, retorna al casco lagunero para compartir este relato con las familias que acudan al patio de butacas. Aunque está recomendada especialmente para los niños, se incluirán alusiones a temas de actualidad para que todos contribuyan a la búsqueda del tesoro escondido.

La participación del público será fundamental para el transcurso de una historia que fluye a través de las peripecias y canciones que entonarán y bailarán los personajes. El objetivo es entretener y divertir a través de las típicas aventuras de piratas parodiadas para aprovechar los múltiples beneficios y oportunidades que ofrece el teatro.

Timaginas Teatro es una compañía tinerfeña que se dedica especialmente a representar obras del teatro clásico e infantil. A lo largo de su historia ha obtenido diferentes galardones como el Premio Chueca, otorgado por el público. Desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer diferentes narraciones del teatro clásico en Canarias y en la península. Entre sus obras, destacan algunos títulos como La venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca; El castigo sin venganza, de Lope de Vega; o La vida es sueño, de Calderón de la Barca.


video

0 comentarios :

Di lo que piensas...