• septiembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 4 de diciembre de 2015

Los ritmos hispanoamericanos del grupo mexicano Cantares llegan al Teatro Leal


El Teatro Leal da la bienvenida este domingo, 6 de diciembre, a los ritmos más tradicionales de la música hispanoamericana con el concierto del grupo mexicano Cantares, una actuación impulsada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Desde las 19:00 horas sus cinco componentes ofrecerán un variado repertorio de temas, del que pudieron hacer una presentación durante la pasada Noche en Blanco de La Laguna. 

Su propuesta vocal elegante y reconocible abarca un amplio abanico de estilos, incluyendo el folclore típico mexicano, los boleros y la música latinoamericana. Acompañarán al grupo el talentoso pianista Ignacio Quintero, que a su vez es su director musical, y el violinista italiano, Davide Nicolini, quien aportará la magia e intimidad que ofrece este instrumento.

Los tenores Fernando Toscano y Luis Enrique Chávez, los barítonos Luis Eduardo Quintero y Héctor Pérez y el bajista José Luis Gallardo cuentan con más de 20 años de recorrido, evolucionando y enriqueciendo su música con sonidos de diferentes países del mundo.

Cantares llega a La Laguna de la mano de YC Producciones, desde la Universidad de Colima, tras acumular importantes éxitos en sus anteriores proyectos, siempre llevando por bandera el arte y la cultura del país azteca.

Las personas interesadas en disfrutar de este concierto podrán adquirir sus localidades en las taquillas del teatro o vía telemática, a través de la página web www.entrees.es, a un precio de 12 euros.

0 comentarios :

Di lo que piensas...