• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 29 de enero de 2016

El festival ‘Yo quiero un mundo contigo’ apela a la solidaridad de los tinerfeños


El Teatro Leal celebra mañana sábado, 30 de enero, desde las 20:00 horas, la sexta edición del festival solidario Yo quiero un mundo contigo. Esta iniciativa, enmarcada en la programación puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, pretende recaudar fondos para el Asilo de Ancianos del municipio.

El edil responsable del área, Yeray Rodríguez, animó a la población tinerfeña a contribuir con esta causa “que vela por el futuro y el bienestar de nuestros mayores”. Además, informó de que la velada contará con diferentes actuaciones relacionadas con el mundo de la música, la danza y el humor.

La agenda prevista se iniciará con el repertorio que ofrecerá la agrupación folclórica Los Aceviños. Esta primera aparición en escena estará cargada de simbolismo y de sonidos tradicionales canarios. Recogerá el testigo el humorista Juanito Pachín y su original espectáculo cargado de improvisación, risas y la participación activa del público.

En la segunda parte de la programación estará incluido el grupo EnAmorArte, un habitual en la agenda del OAAM dedicado al género musical del bolero. Su trabajo refleja el compromiso y la aportación de sus componentes en un proyecto colmado de ilusión. En todo momento estarán acompañados de los bailarines Aimara Cruz e Iván Morales.

Cerrarán el acto María del Carmen González, Paco Tacoronte y Ezio Dugarte. Una gran voz y dos músicos excepcionales unidos por una buena causa como es este festival.

Las entradas tendrán un coste único de 10 euros y se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Leal y en la web www.entrees.es. También se puede colaborar comprando en la ‘Fila 0’ a través del ingreso de un donativo en la cuenta de La Caixa ES80 2100 6725 1122 0045 0340 o en la de Banco Popular ES70 0075 0751 1406 0027 4034.

0 comentarios :

Di lo que piensas...