• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 20 de enero de 2016

La Biblioteca Municipal de La Laguna acoge mañana una sesión de bebecuentos


La Biblioteca Municipal de La Laguna acoge mañana jueves, 21 de enero, a las 17:30 horas, la primera de las sesiones del programa  Bebecuentos organizado por tercer año consecutivo por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna con el objetivo de contribuir a estimular a los más pequeños en sus áreas sensoriales, comunicativas, afectivas y motoras.

Las sesiones, que serán impartidas por Laura Escuela e Isabel Bolívar, narradoras especializadas, están dirigidas a bebes de 0 a 36 meses e incluyen diversas actividades socio-educativas en las que se emplean libros, canciones infantiles, juegos y el uso de títeres.

A través de este programa, que cuenta con 24 sesiones, la Concejalía de Cultura quiere generar y reforzar los lazos afectivos en torno a los libros y dar a conocer a las familias los diversos recursos de los que pueden hacer uso en sus hogares para estimular a sus hijos, dando continuidad a las sesiones en casa.

En la edición anterior, celebrada el año pasado, el programa obtuvo una gran acogida por parte del público, con la asistencia de cerca de 300 familias y  900 personas a las distintas sesiones de bebecuentos.

0 comentarios :

Di lo que piensas...