• junio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

lunes, 4 de enero de 2016

‘La Laguna Fashion Fabric’ pone en valor el trabajo de los diseñadores canarios en la Casa Albar


La Casa Albar, situada en el entorno de la Plaza de La Concepción, vuelve a lucir sus mejores galas desde hoy para albergar la tercera edición de La Laguna Fashion Fabric, un evento dedicado a la moda que se consolida en el casco histórico de la ciudad y que vuelve a celebrarse por petición popular, poniendo en valor el talento de los diseñadores y artistas canarios.

Esta iniciativa, promovida por las concejalías de Cultura y de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento lagunero, se prolongará hasta la noche del 5 de enero, complementando así la agenda de actos prevista en el entorno de Aguere para la noche de Reyes.

La programación tiene prevista para el día de hoy, desde las 12:00 horas, encuentros e interacciones con nuevos diseñadores y repetidores de las ediciones de 2015, todo ello amenizado con productos típicos de estas épocas navideñas.

La música volverá a estar presente en La Laguna Fashion Fabric gracias al concierto de jazz acústico que ofrecerá a los presentes el grupo Koskijazz, y que tendrá una duración aproximada de una hora y media.

La propuesta incluirá en los alrededores de la Casa Albar un taller impartido por los integrantes de Se Te Va La Olla orientado a los más pequeños, en el que podrán aprender a preparar unos ricos polvorones muy relacionados con estas fechas. 

Para el 5 de enero, coincidiendo con la llegada de Sus Majestades de Oriente, se adelantará la actuación musical a las 18:30 horas de la tarde y a las 20:00 horas asumirá el protagonismo el Dj Pablo González para poner la guinda a esta nueva edición.

Para este primer Fashion Fabric de 2016 se contará con la participación de Domingo Ayala, Hammerhoj Design, María Martín, Chocolate Wear, Nayra Glez, Bongó Estudio, Espejos del alma, Flamingo Vintage, Las Chícharas, Muela Menta, Gugem New York, Np Textil.


0 comentarios :

Di lo que piensas...