• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

lunes, 15 de febrero de 2016

La artista malagueña Anni B Sweet presenta en el Teatro Leal su nuevo álbum ‘Chasing Illusions’


El Teatro Leal vivirá este viernes, 19 de febrero, una velada especial con el concierto que ofrecerá la cantante malagueña Anni B Sweet, una de las voces más privilegiadas de nuestro país y que llega a La Laguna para presentar su nuevo trabajo Chasing Illusions. La actuación, impulsada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 21:00 horas.

En Chasing Illusions, Anni B Sweet imprime una luminosidad vivificante y eléctrica a sus nuevas canciones, que se mueven entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta. Un disco que evidencia la versatilidad de esta brillante veinteañera. El coste de las entradas oscilará entre los 8 y los 15 euros y se podrán adquirir a través de la página web www.entrees.es o en la taquilla del Teatro Leal.

El concejal responsable del área, Yeray Rodríguez, alabó la trayectoria y el éxito acumulado por la Anni B Sweet, destacando “el orgullo que supone para la ciudad recibir la visita de un talento musical con tanto presente y futuro en el mundo del folk y el soul”.

Anni B Sweet inició su carrera en 2009 con el álbum Start, Restart, Undo. Desde su lanzamiento despertó la curiosidad de crítica y el público por su sonido diferenciado y la delicadeza musical de cada tema. Desde ese momento, se colocó en la primera línea de todos los festivales españoles, publicando en 11 países y realizando giras por América, Europa y Asia.

Su siguiente paso llegó en 2012 con el proyecto Oh! Monster, el cual le permitió dar el salto sónico que necesitaba, mostrando su lado más compositivo, arriesgado y sincero.

0 comentarios :

Di lo que piensas...