• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 19 de febrero de 2016

Reciclown representa en el Teatro Leal ‘El lírico experimento del Dr. Pakonstein’


El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna propone para este domingo, 21 de febrero, un espectáculo para toda la familia de manos de la compañía Reciclown Teatro, que pondrá en escena El lírico experimento del Dr. Pakonstein. La actuación, que tendrá lugar en el Teatro Leal, comenzará a las 12:00 horas, y las entradas se pueden adquirir tanto en las taquillas del recinto como en la página web www.entrees.es, al precio de 3, 5 y 8 euros.

El lírico experimento del Dr. Pakonstein es una pieza escénica inspirada en la novela y el legendario personaje de Mary Shelley, Frankenstein, adaptando dicha narración a un formato más cómico y musical que el original. El citado relato es ante todo un divertimento que da la bienvenida a cualquier generación.

La trama se centra en el Doctor Pakonstein, primo del legendario Dr. Frankenstein, quien intenta crear un ser perfecto e idealizado en su mente. Cuando el experimento está a punto de lograrse, su ayudante le da una mala noticia: “Doctor, el machango no habla, sólo canta”.

A partir de ese instante, esta alocada historia da un giro escénico que sorprenderá al público, especialmente por los recursos vocales de los actores y su versatilidad a la hora de poner en escena el perfil de cada personaje.

El reparto de la obra incluye a Juan Carlos Tacoronte, Pablo Báez (tenor) y Margarita Díaz (soprano). Gabriel Maldonado, quien forma parte también del reparto, es el responsable del texto y de la dirección de este alocado y atractivo espectáculo.

La compañía Reciclown Teatro, habitual en los teatros de Tenerife, es conocida por la representación de obras como Piratas ilustrados, Ópera House o Las mil y una óperas.

0 comentarios :

Di lo que piensas...