• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 1 de marzo de 2016

El Convento de Santo Domingo acoge la segunda edición de ‘Ellas. Un testimonio real’


La segunda edición de Ellas. Un testimonio real llega al Convento de Santo Domingo, de la mano de YC Producciones y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna. La celebración de esta actividad tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo y será de carácter gratuito, hasta completar el aforo.

Esta propuesta formativa y de ocio, que en esta ocasión se celebrará bajo el eslogan Porque no es cuestión de suerte, estará dedicada al conocimiento y aceptación del cuerpo humano, teniendo a las técnicas artísticas como fuente de expresión para invitadas y ponentes.

El primer día de actividad correrá a cargo de Manuela Martínez, de Makeup, la cual organizará un taller de arte corporal en el que las modelos se convertirán en grandes mujeres de distintas épocas.

Para el 3 de marzo, un grupo de mujeres del mundo de la literatura y la música, entre otros sectores, narrarán a los presentes, de forma individual, sus experiencias de vida y su labor profesional en el día a día. El objetivo es mostrar a los participantes que, a pesar de los obstáculos que se presenten, el esfuerzo y las ganas son aliados suficientes para lograr cualquier objetivo.

En esta ocasión, las invitadas serán la cantante Virginia Guantanamera, la escritora y editora Mayte Pozo Hernández, la empresaria Bárbara González, la intérprete de lengua de signos Dory Rosado y la directora de la revista Más Mujer Canarias, Rita Calero.

0 comentarios :

Di lo que piensas...