• junio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

jueves, 10 de marzo de 2016

El Supositorio traslada su locura humorística al Teatro Leal los días 12 y 13 de marzo


El quinteto canario de humor El Supositorio aterriza este fin de semana sobre las tablas del Teatro Leal para ofrecer su último espectáculo, Welcome to Canarias. Las dos funciones, promovidas por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, se representarán los días 12 y 13 de marzo, a las 21:00 y 19:00 horas, respectivamente.

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de las dos veladas deberán retirar sus localidades en la web entrees.es o en las taquillas del Teatro, a precios que van desde los 8 a los 15 euros.

Fieles a su estilo tan característico, los integrantes de El Supositorio deleitarán al público con su fórmula de sketches independientes e historias disparatadas, en las que se parodian todo tipo de situaciones. Durante dos días de actividad podrán contemplarse sobre el escenario superhéroes venidos a menos, concursos televisivos de dudosa calidad o impactantes revelaciones históricas, como la primera baja laboral de la humanidad.

Inspirado en la riqueza estrambótica que ofrece la realidad, Welcome to Canarias sitúa al público en el lugar de un turista que visita las Islas por primera vez, todo ello aderezado con las dosis de ingenio e ironía que caracterizan a El Supositorio.

Este quinteto cómico nació en 2002 gracias a la iniciativa de los humoristas Jorge Galván, Domingo Efegé, Conrado Flores, Paco Efegé y José Ramallo. Sus orígenes están ligados al mundo de la radio, medio que utilizaron inicialmente para realizar un programa semanal bajo el nombre actual del grupo.

A lo largo de su trayectoria, los hemos visto interpretar cortos como La caída de la cápsula, Génesis y Jornadas en el centro sismológico, estando presentes también en el documental En el sótano se oyen rollos…no vayan. Sus últimos espectáculos han sido En Cuarentena (2014), Peor es robar (2012), Por el camino recto (2010) y El último show (2008).

0 comentarios :

Di lo que piensas...