• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

jueves, 3 de marzo de 2016

La Biblioteca de La Laguna continúa mañana con nuevas actividades para el fomento de la lectura


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna ha programado para el mes de marzo tres actividades enmarcadas en el Proyecto para la promoción y fomento de la lectura. La Biblioteca Municipal Adrián Alemán de Armas acogerá mañana viernes, 4 de marzo, y los días 17 y 18 de este mismo mes, las sesiones para público familiar, talleres plásticos y Bebecuentos, a partir de las 17:30 horas.

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de estas actividades deberán proceder a la inscripción previa en el teléfono 922 259 940. El cupo establecido es de 20 niños (mayores de tres años) con dos acompañantes como máximo para cada menor.

El primero de los actos programados tendrá lugar mañana viernes, 4 de marzo, con la sesión que protagonizará María Kapitán, bajo el título Chikitos piratas o piratas chikitos. Se trata de una divertida y dinámica actividad, donde el público se convertirá en la tripulación de una parlanchina capitana que, si bien carece de grandes tesoros, es guardiana de valiosas historias de corsarios que sorprenderán a grandes y pequeños.

La siguiente cita en el calendario será la sesión de Bebecuentos del 17 de marzo, que correrá a cargo de Laura Escuela. En este caso, la actividad escogida será En el jardín, una sesión de cuentos y música para niños y niñas de 0 a 3 años y sus familias. Flores, caracoles, orugas, camaleones, ranas, moscas y muchos más animales saldrán al encuentro de los asistentes para disfrutar de esta jornada.

Al día siguiente, tomará el mando nuevamente María Kapitán con un taller plástico que fomentará la participación activa de padres e hijos. Esta iniciativa está relacionada con un relato sorpresa.

0 comentarios :

Di lo que piensas...