• septiembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

martes, 15 de marzo de 2016

La Biblioteca Municipal refuerza el fomento de la lectura entre el público infantil con dos nuevas actividades

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna continúa la actividad del Proyecto para la promoción y fomento de la lectura, con dos nuevas actividades que se celebrarán en la Biblioteca Municipal Adrián Alemán de Armas los días 17 y 18 de marzo.

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de estas actividades deberán inscribirse previamente en el teléfono 922 259 940. El cupo establecido es de 20 niños (mayores de tres años), con dos acompañantes como máximo para cada menor.

Este jueves, 17 de marzo, desde las 17:30 horas, la narradora Laura Escuela pondrá en marcha una nueva sesión de Bebecuentos, iniciativa que ha completado su aforo en varias ocasiones y que despierta especial interés entre las familias del municipio.

Esta jornada educativa se celebrará bajo el título En el jardín, donde se combinarán cuentos y música para niños de 0 a 3 años. Flores, caracoles, orugas, camaleones, ranas, moscas y muchos más animales saldrán al encuentro de los asistentes para disfrutar de esta actividad.

Al día siguiente, y a la misma hora, será el turno de María Kapitán y su sesión de lectura Nela, el Ratón Pérez y la Puerta Mágica. El relato versará sobre la historia de su principal protagonista, Nela, a quien se le acaba de caer su primer diente. Tras la narración, los invitados podrán elaborar juntos una puerta mágica para facilitar que el Ratoncito Pérez pueda colarse sin problemas en las habitaciones.

0 comentarios :

Di lo que piensas...