• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 23 de marzo de 2016

La Laguna festeja con la ciudadanía el Día Mundial del Teatro


La Concejalía de Cultura, el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y Timaginas Teatro celebraron en la tarde de hoy el Día Mundial del Teatro, que cada año tiene lugar el 27 de marzo. Los actores de la compañía tinerfeña aprovecharon la cita para interactuar con la ciudadanía por el casco histórico, fomentar el conocimiento de esta arte escénica y recitar fragmentos de la obra El perro del hortelano.

A lo largo de la jornada también se repartieron agendas informativas de la programación cultural que ofrecerá el Teatro Leal en los próximos meses. Uno de los espectáculos incluidos en la agenda es El perro del Hortelano, representación programada para el próximo 15 de abril, a las 21:00 horas, y que correrá a cargo de Timaginas Teatro.


 Actualmente es una de las comedias más escenificadas de Lope de Vega, por lo que es uno de los relatos más famosos del Siglo de Oro español. La acción está ambientada en la villa napolitana de Diana, condesa de Belflor. Durante la narración, Lope recrea los conflictos y enredos amorosos entre Diana, Teodoro (su secretario) y Marcela (su dama de compañía).

0 comentarios :

Di lo que piensas...