• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 26 de abril de 2016

Antonia San Juan ofrecerá en el Teatro Leal dos sesiones de su espectáculo ‘Mi lucha’


El Teatro Leal dará mañana la bienvenida a una de las artistas canarias más reconocidas en el ámbito nacional y con mayor recorrido en el mundo de la televisión, el cine y el teatro, Antonia San Juan. La intérprete grancanaria, de la mano del Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna (OAAM), ofrecerá sobre el citado escenario dos pases de su último trabajo, Mi lucha, los días 27 y 28 de abril.

Las entradas para esta pieza escénica, que dará comienzo a las 21:00 horas, los dos días, ya se pueden adquirir en las taquillas y en la web www.entrees.es a un precio único de 18 euros.

Mi lucha es el tercer espectáculo unipersonal que desarrolla San Juan tras Otras Mujeres y Las que faltaban. La trama involucrará al público desde que se alza el telón, gracias a situaciones cotidianas a las que los asistentes se han enfrentado o tendrán que vivir en algún momento de sus vidas: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

Antonia San Juan ya ha demostrado en anteriores ocasiones su capacidad para adaptarse a todos los géneros interpretativos, siendo capaz de transmitir humor y melancolía en una misma trama, tal y como ocurre en esta obra.

Mi lucha reúne textos del escritor y guionista canario, Félix Sabroso; del periodista y guionista, Enrique Gallego; y de la propia Antonia San Juan. La función buscará la complicidad con los asistentes y repetir el éxito que ha cosechado en otros escenarios españoles durante esta última gira.

Se trata de un reto especialmente delicado y complejo de representar puesto que la actriz hará el papel de su propia hermana gemela, alguien que no la soporta y a quien le tiene una envidia que le corroe.

La actriz ha participado en multitud de títulos cinematográficos como Todo sobre mi madre, Amnesia, La caja, Del lado del verano o Desechos. También alcanzó especial relevancia con su papel de Estela Reynolds en la popular serie La que se avecina. Además, es conocida por su faceta como monologuista, guionista y productora.

0 comentarios :

Di lo que piensas...