• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 20 de abril de 2016

El Orfeón La Paz acogerá desde el 3 de mayo el curso-taller ‘Hombres y Mujeres de palabra (e imagen)’


El Orfeón La Paz será la sede, durante los próximos meses, del curso-taller Hombres y mujeres de palabra (e imagen), que se estructura en seis módulos relacionados con la narración, la lectura y la ilustración, que se irán impartiendo a lo largo del año y que se inician el próximo día 3 de mayo.

La Asociación Es el momento organiza este curso-taller modular en colaboración con la Concejalía de Cultura de La Laguna, el Cabildo de Gran Canaria y el Orfeón La Paz. Colaboran también en esta iniciativa la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y la Biblioteca Insular de Gran Canaria.

El taller se dirige fundamentalmente a estudiantes de materias vinculadas con la narración, la ilustración, la lectura o la escritura, así como a personas que trabajen en estos ámbitos o que ya se hayan iniciado en alguno de los temas que se proponen en los seis módulos de los que se compone el curso. El número de plazas es limitado y se ofertarán un total de 20 por cada taller.
                        
Cada uno de los seis módulos se impartirá de manera independiente y tendrá un coste individual. Los interesados en participar deberán realizar la inscripción en la página web www.itistime.eu (enlace de inscripción http://goo.gl/hE0uIz), el correo electrónico info@itistime.eu o a través del teléfono 673.532.255.

El primero de los talleres, denominado Tirar del hilo, urdir la trama (o cómo construir un hilo argumental), a cargo del narrador Héctor Urién, se impartirá entre el 3 y el 5 de mayo en horario de 16.30 a 20.30 horas, tendrá una duración total de 12 horas y su coste será de 85 euros.

El segundo de los módulos de este curso-taller denominado Se avecina anticiclown. El clown y la narración oral, se celebrará los días 6 y 7 de junio, en horario de 16.00 a 20.45 horas, con un coste de 75 euros y 10 horas totales de duración. La actriz y narradora Eugenia Manzanera impartirá este taller.

A finales de junio, entre los días 23 y 25, el narrador Pablo Albo ofrecerá el módulo titulado Ilustrísimos lectores y escritores. La escritura en el álbum ilustrado. Placeres y peligros de inventar historias, de diez horas de duración, que tendrá sesiones de tarde los dos primeros días (de 17: a 20:30 horas) y de mañana el último día del taller (de 10:00 a 13:00 horas). El coste de este módulo es de 75 euros.

0 comentarios :

Di lo que piensas...