• mayo
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

lunes, 11 de abril de 2016

El Teatro Leal acoge desde mañana las ‘Jornadas de las Artes Escénicas de Canarias’


La Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias, Réplica, celebrará entre los días 12 y 13 de abril la segunda edición de las Jornadas de las Artes Escénicas de Canarias. Esta actividad gratuita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, pretende reunir en el Teatro Leal a todos los agentes implicados en esta disciplina para elaborar propuestas que ayuden a superar los obstáculos y retos que afronta este sector cultural.

La convocatoria está abierta a programadores, gestores públicos y privados, asociaciones de empresas productoras de artes escénicas.

A lo largo de las jornadas se presentarán diferentes propuestas y se procederá a elaborar un conjunto de soluciones para la situación actual del sector. A continuación, estas medidas serán sometidas a votación para recogerlas de forma oficial en las actas del evento.

Los participantes profundizarán en aspectos como el circuito de teatro y danza de Tenerife, la financiación de los espectáculos, el desarrollo cultural de Canarias y la gestión de espacios escénicos, entre otros asuntos.

El formato de esta actividad también incluirá mesas de debate, ponencias, charlas, exposiciones, análisis y otras actividades relacionadas con esta temática.

El horario previsto para mañana será desde las 09:30 hasta las 15:00 horas, en horario de mañana, y de 16:30 a 19:00 horas, en horario de tarde. El día 13 se retomará la actividad desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, en el turno de mañana, y de 17:30 a 19:00 horas, tras la pausa para el almuerzo.

0 comentarios :

Di lo que piensas...