• junio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 22 de abril de 2016

El Teatro Unión Tejina recibe mañana a dos payasos cocineros que harán reír con su ‘Blanco Sartén’


El Teatro Unión Tejina se convierte este sábado, 23 de abril, en una alocada cocina donde los dos chefs, Macarroni y Woody, harán reír a carcajadas a niños y adultos con juegos de equilibrio, malabarismos imposibles y sketches de payasos dentro de su espectáculo Blanco Sartén.

La cita será a las 18:00 horas y las entradas se pueden adquirir una hora antes de que comience la función en la propia taquilla del teatro. El coste será de 4 euros para los niños y de 7 euros para los adultos.

Blanco Sartén enfrenta a estos dos cocineros en un divertido espectáculo muy visual, sin apenas texto, en el que los platos y la manera de cocinarlos son tan alocados como sus protagonistas, lo que acaba con la famosa máxima de que “con la comida no se juega”.

La compañía canaria Clownbaret es la encargada de poner en el escenario esta obra que desatará la risa este sábado en el Teatro Unión Tejina. Clownbaret nace en el año 2004, fruto de la formación y experiencia artística de Brian Rodríguez. A través de los años ha recorrido diferentes escenarios del Archipiélago, generando interés por el género cómico de clown e impulsando la figura del payaso profesional, desde un punto de vista clásico y puro.

Con este objetivo, han celebrado diferentes cursos especializados sobre técnicas de comedia y clown, además de sus múltiples montajes y la puesta en marcha del Festival Internacional de Clownbaret.

En fechas recientes visitaron el Teatro Leal, donde homenajearon la figura clásica del payaso y el cine mudo con su último trabajo, El desconcierto. En este proyecto también participaron personajes reconocibles de la agrupación como Macarroni y ET.

0 comentarios :

Di lo que piensas...