• mayo
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 22 de abril de 2016

La ‘Semana temática de Jordania’ toca a su fin con el concierto de Rainbow Band


El Teatro Leal será mañana la última parada de la programación de la Semana temática de Jordania, iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la productora Harmatán. La agenda de actos culminará este sábado con la actuación musical del grupo Rainbow Band desde las 21:00 horas.

El edil responsable del área, Yeray Rodríguez, ha querido destacar el éxito de asistencia y participación que ha tenido esta iniciativa “que finaliza de la mejor manera posible, con la música como principal representante de este territorio”.

Esta agrupación está integrada por tres artistas que fusionarán los sonidos propios del mundo árabe con la música española. Recurriendo a la voz y la guitarra clásica, conformarán un amplio repertorio que trasladará al público hasta diferentes puntos de la geografía jordana.

Las personas interesadas en acudir a este concierto pueden adquirir sus entradas en las taquillas del teatro o en la web www.entrees.es, desde los 8 a los 15 euros.

La Semana temática de Jordania inició su actividad el pasado 7 de abril con la exposición Petra: la magia nabatea. A continuación, se desplegó una de las propuestas más llamativas de este evento basándose en un proyecto de animación sobre edificios, o mapping, que permitió viajar hasta la ciudad de Petra desde la fachada del Convento de Santo Domingo.

La actividad culinaria también tuvo un papel destacado en esta propuesta, gracias a las Jornadas de Gastronomía Jordana, en las que participaron más de 130 personas. Los participantes pudieron compartir recetas e ingredientes con el chef Bdeljabar Hasan-Abuzayed en el restaurante L’ Amuse Bouche.

Por último, se aderezó el programa de actividades con la proyección de las películas Line of Sight, A 7 Hour Difference y When Monaliza Smiled.

0 comentarios :

Di lo que piensas...