• julio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

sábado, 16 de abril de 2016

Los Sabandeños ofrecerán mañana un concierto benéfico en el Teatro Leal


El Teatro Leal albergará el domingo, 17 de abril, desde las 19:00 horas, un concierto benéfico a cargo de la agrupación Los Sabandeños. La recaudación de esta iniciativa, en la que colabora el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, irá destinada a la Fundación Canónica Casa de Acogida Madre del Redentor.

Quedan ya pocas entradas disponibles para completar el aforo, que se pueden comprar a través de la web www.entrees.es y en las taquillas del recinto a un precio único de 10 euros.

La Fundación Canónica Casa de Acogida Madre del Redentor, institución sin ánimo de lucro, trabaja desde hace ya varios años en la atención y asistencia integral de personas mayores de Tenerife, con falta de recursos económicos. Este acto contribuirá a que el centro pueda seguir desempeñando esta encomiable labor y llegue al mayor número de usuarios posible.

Antes del inicio del concierto se reconocerá la participación gratuita de Los Sabandeños en esta iniciativa solidaria y su implicación desinteresada en este proyecto.

Este grupo musical se mantiene como una de las formaciones canarias que mayor expectación genera en todas sus apariciones en tierras isleñas y peninsulares. Durante el pasado año ofrecieron más de 15 conciertos y todos registraron un notable éxito de crítica y público. Para este año, el grupo tiene programados más de 10 conciertos fuera de las islas.

En esta ocasión, aterrizan en el Teatro Leal tras realizar una gira por tierras ibéricas que les ha llevado a actuar en auditorios de Burgos o Soria, entre otros lugares.

0 comentarios :

Di lo que piensas...