• julio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 6 de mayo de 2016

El cómico Ignatius Farray ofrecerá mañana sus vivencias y opiniones en el Teatro Leal


El Teatro Leal acogerá mañana, sábado, a partir de las 21:00 horas, la actuación de uno de los cómicos del momento, el tinerfeño Ignatius Farray, que triunfa en los escenarios nacionales. Las entradas de este espectáculo, impulsado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento, se pueden adquirir en las taquillas o en la web www.entrees.es a precios de 8,10 y 12 euros.

El concejal de Cultura del Consistorio, Yeray Rodríguez, destacó la relevancia de este acto “al tratarse de uno de los cómicos más mediáticos de Canarias”. En esta línea, también puso en valor la originalidad e improvisación que caracteriza al protagonista de la velada.

Ignatius compartirá con el público sus vivencias y opiniones con la esperanza de que la risa, tarde o temprano, llegue. Después de más de doce años haciendo comedia en vivo, el cómico continúa apostando por este estilo de espectáculo, genuino y verdadero, pues considera que este género ofrece una mayor implicación personal, muy necesaria a la hora de contar sus experiencias encima de un escenario.

Ignatius Farray es un humorista tinerfeño que, tras graduarse en Ciencias de la Información en Madrid, decidió viajar a Londres para familiarizarse con el estilo del Comedy Club. Después de unos años viviendo en la ciudad inglesa, regresó a Tenerife, donde dio sus primeros pasos en la disciplina humorística, en la que destacó gracias a la influencia de grandes artistas como Richard Pryor, Steve Martin y Lenny Bruce.

A lo largo de su carrera ha participado en numerosos programas televisivos como Nuevos Cómicos, de Paramount Comedy, Noche sin tregua, Muchachada Nui de La 2, La hora Chanante, Museo Coconut e Involución. En el año 2012, representó su espectáculo de humor alternativo El fin de la comedia, que en el año 2014 se convirtió en una sitcom de seis capítulos protagonizada por el propio Ignatius. Además, en 2015 se estrenó en una película de Álex de la Iglesia, Mi gran noche, en la que hacía de guionista.

0 comentarios :

Di lo que piensas...