• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 3 de mayo de 2016

La Biblioteca Municipal inaugura mayo con la sesión de cuentos ‘Luna Lunera’


La Biblioteca Municipal Adrián Alemán inicia este jueves la programación del mes de mayo del Proyecto para la promoción y fomento de la lectura, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, con la puesta en marcha de la sesión de Bebecuentos titulada Luna Lunera.

La actividad, que cuenta con la tutorización de Laura Escuela, se repetirá el próximo día 19. En ambos casos, la hora de inició serán las 17:30 horas.

El edil responsable del área, Yeray Rodríguez, explicó que este tipo de iniciativas tiene una gran acogida entre el público. De hecho, “en muchas de las sesiones de Bebecuentos celebradas con anterioridad se cubrieron la totalidad de las plazas”, añadió.

La siguiente cita del calendario de actos también correrá a cargo de Laura Escuela, quien ofrecerá el día 13 una sesión de cuentos para el público familiar (niños y niñas de más de tres años y acompañantes) titulada Al calor de la lumbre.

La programación de mayo finaliza con CuentArte, una nueva jornada de lectura titulada Bichos de jardín y dirigida por Isabel Bolívar. Los protagonistas serán, en este caso, abejas, mariquitas, gusanos y saltamontes, entre otros personajes, los cuales darán paso a un taller manual posterior. Estas dos últimas iniciativas también darán comienzo a las 17:30 horas.

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de estas actividades deberán inscribirse previamente en el teléfono 922 259 940. El cupo establecido es de 20 niños (mayores de tres años), con dos acompañantes como máximo para cada menor. 

0 comentarios :

Di lo que piensas...