• junio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

lunes, 23 de mayo de 2016

La exposición ‘Momentos’ exalta la naturaleza canaria en el Convento de Santo Domingo


El Convento de Santo Domingo acoge hasta el próximo 2 de junio la exposición Momentos, del fotógrafo JuanMa Quintero, organizada por la Asociación Tinerfeña de Enfermos Reumáticos, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento La Laguna. La muestra reúne imágenes de algunos de los rincones con mayor encanto del archipiélago, como el valle de El Golfo, Los Órganos de La Gomera, Las Cañadas del Teide o las Dunas de Maspalomas.

Con este trabajo Quintero ha querido no solo destacar la belleza de paisajes en los que la flora y fauna toman el protagonismo, sino también acercar a los visitantes una naturaleza y cultura canaria llena de momentos captados por la cámara en el instante preciso.

La exposición permanecerá abierta en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Los sábados se podrá visitar en horario de mañana.

Aunque en sus comienzos JuanMa Quintero cubría eventos sociales, su curiosidad le ha llevado a buscar en la naturaleza y la vida cotidiana la inspiración necesaria para realizar sus fotografías. Quintero forma parte de la comunidad Naturaleza España en Instagram y, recientemente, se ha unido a Instafotoaldía, donde se difunde el trabajo de grandes fotógrafos amateur.

El último trabajo en el que está enfrascado se denomina Proyecto 365, que consiste en sacar una foto al día durante un año para explotar la creatividad contando con pocos recursos y prácticamente sin edición.

0 comentarios :

Di lo que piensas...