• mayo
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

sábado, 11 de junio de 2016

El LEAL.LAV programa una nueva ‘matinée’ familiar de danza y música electrónica con Teresa Lorenzo y DWattsRiot


El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV) del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dirigido por Javier Cuevas, en colaboración con la plataforma Micromusic, programa este domingo una nueva sesión de su ciclo Sun Dance Family Sessions, un programa de matinées familiares de música electrónica, movimiento y salud. En esta ocasión la cita estará protagonizada por el Dj DWattsRiot y la bailarina Teresa Lorenzo, que actuarán en la Sala de Cámara del Teatro Leal a partir de las 11:30 horas.

DWattsRiot es pinchadiscos, productor musical e integrante del grupo británico Fun-da-mental. DWattsRiot es natural del Reino Unido y se crió en la ciudad de Toronto (Canadá), si bien ya hace diez años que este creador, diverso e innovador, decidió desarrollar su actividad profesional desde Canarias, donde reside, en el municipio de El Sauzal.

Teresa Lorenzo, natural de La Palma, es bailarina y profesora de danza contemporánea. Ha trabajado para compañías como Danza Nómadas, dirigida por Roberto Torres, y ha formado parte de Tenerife Danza-Lab del Auditorio de Tenerife, como bailarina y creadora de algunos trabajos de carácter experimental con otros colectivos.

A partir de los estudios Lo natural es moverse de Carmelo Salazar, ha creado junto a Élida Dorta los dúos Sin compromiso y Que quede entre tú y yo. Su trabajo Llámalo como quieras es ganador del tercer premio del Festival Internacional Masdanza 2009, donde además recibe el premio a Bailarina Canaria Más Destacada del certamen. Ha trabajado para la Compañía Daniel Abreu en las producciones Invierno y Equilibrio.


0 comentarios :

Di lo que piensas...