• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 29 de junio de 2016

El ‘Plan Cultural por Barrios’ programa la última semana de junio las actuaciones de Buen Momento y de Teatro del Eclipse


El grupo Buen Momento y la compañía Teatro del Eclipse actuarán esta semana en diversos centros ciudadanos del municipio de La Laguna. El objetivo de esta iniciativa, enmarcada dentro de la actividad del Plan Cultural por Barrios organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, es acercar e invitar a todos los ciudadanos del municipio a disfrutar, de manera gratuita, de actividades musicales, títeres y cuentos, entre otras.

La banda Buen Momento, compuesta por saxo, voz y teclado, tocará diversos estilos de música el 30 de junio. Actuará en el centro ciudadano Gracia, a las 20:30 horas.

Por otro lado, la compañía Teatro del Eclipse, ofrecerá el espectáculo para toda la familia Cantando Historias, en el que a través de música en directo, cuentos y juegos, enseñará cómo trabajar los valores de la solidaridad, la tolerancia o el respeto a la naturaleza. Será en el centro ciudadano San Diego, el 1 de julio, a las 18:00 horas.

Además, estas actividades seguirán desarrollándose durante el próximo mes con las actuaciones de Teatro Eclipse en el centro ciudadano de San Diego, el 1 de julio, a las 18:00 horas; en el centro San Matías II,  el 14 de julio, a las 17:00 horas; y el 23 de julio, a las 18:00 horas, en la Plaza San Isidro de Las Carboneras.

0 comentarios :

Di lo que piensas...